Máquina sembradora de granos

Inicio » Productos » Equipos para producción agrícola » Máquina sembradora de granos

La máquina sembradora de granos es ideal para la perforación para siembra de cacahuete, trigo (arroz), maíz, mijo, sorgo, sésamo (ajonjolí), etc. Adicionalmente puede fertilizar el suelo mientras realiza la perforación, sumando en total funciones de perforación, fertilización, recubrimiento de perforación, y avance.

Características
1. Multipropósito La máquina sembradora de granos puede completar diferentes tareas de forma efectiva de forma simultánea, tales como cultivo, pulverización, limpieza-rastrojo y zanjado, sembrado, acolchado, y asentar.
2. Fácil operación: El usuario puede ajustar el espacio entre filas a través de la modificación de los diferentes cambios de impulsión. Adicionalmente, el usuario puede retirar completamente la cubierta del disco al retirar las semillas. El peso de perforación, peso de fertilización, profundidad de perforación pueden ser ajustadas para cumplir con los requerimientos del proceso. La salida de alimentación es impulsada por engranajes, y cuenta con un mecanismo de anti-reversa instalado al interior que evita el cambio de sentido de operación del equipo. Esta máquina sembradora de granos permite la realización de procesos a alta velocidad, disminuyendo así los costos y aumentando la productividad.
3. Amplio rango de aplicación: La máquina sembradora de granos es empleada para sembrar trigo, arroz, maíz, sorgo, alubias (granos, frijoles) sésamo (ajonjolí), cacahuete, algodón, entre otros con espaciado equidistante. Su dispositivo de transmisión se compone de una rueda de caucho, cadena y rueda dentada.
4. Nuestra máquina sembradora de granos se caracteriza por su diseño seguro y duradero, así como por su larga vida de servicio.

Categorías
1. Máquina sembradora de cacahuete multi-funcional
2BMHF - 4 máquina sembradora de cacahuete (maíz y algodón) multi-funcional aplicadora de recubrimiento permite completar diferentes procesos incluyendo, raspado de suelo, zanjado, sembrado, acollar, compactar y exprimir, recubrir, etc. La cuchilla en forma de esquí o en forma de pala puede ser aplicada con el fin de adaptarse a las diferentes condiciones del suelo. Se millas de pelos o semillas ligeras pueden ser sembrada en línea a través del reemplazo de diferentes planchas. La estructura tipo marco mejorará la estabilidad de la máquina. La configuración coaxial aplicada en la ruedas garantizan el desempeño de la transmisión. Aplica barra de tornillo para ajustar la profundidad de sembrado, siendo además una función altamente eficiente. La estructura de esta máquina de sembrado es muy compacta, y el ajuste y mantenimiento es fácil y eficiente. Adicionalmente, se puede agregar un dispositivo que realice el proceso de fertilización de acuerdo con los requerimientos del comprador.

Máquina sembradora de cacahuete multi-funcional

Parámetros

Dimensiones 1950×2000×950(mm)
Potencia acoplada 36.8-58.8(kw)
Ancho de aplicación de recubrimiento 800-950(mm)
Profundidad de operación 30-50(mm)
Filas de operación 4
Distancia entre filas de operación 230-280(mm)
Espacio entre perforaciones 130-260(mm)
Forma de semilla Lanzado al lugar de llenado en el dispositivo de medición
Eficiencia de operación 8-12 (mu/hora)
Velocidad de operación baja 2-4 filas
Acoplamiento Ajuste en tres puntos

2. Sembrador de Trigo (arroz)

Sembrador de Trigo (arroz)
Modelo 2BFX-12 2BFX-24
Distancia entre crestas (mm) 120-160
Potencia acoplada (Kw) 25-40 80-120
Profundidad de fertilizante(mm) 30-70
Profundidad de siembra (mm) 30-60
Tipo de acoplamiento tres puntos de suspensión
Velocidad ajustable (km/h) 5-7
Tipo de cosecha Trigo, arroz en campo seco
Peso de operación (Kg.) 400KG 800KG

3. Cultivo de Maíz sin fertilizante y Máquina sembradora de granos

Cultivo de Maíz sin fertilizante y Máquina sembradora de granos
Modelo 2BYF-2 2BYF-3 2BYF-4 2BYF-5 2BYF-6
Peso de operación(Kg.) 110 145 190 240 360
Potencia acoplada(hp) 12 12-18 15-18 20-25 30-80
Distancia entre filas(mm) 950 500-640 540 500-700
No. de filas 2 3 4 5 6
Profundidad de fertilización (mm) 60-80
Profundidad de sembrado(mm) 30-50
Eficiencia de proceso(mu/hr) 2.5-3.0 3.0-5.0 5.0-6.0 6.0-8.0 8.0-10.0
Tasa de fertilización(Kg./mu) 75
Tasa de sembrado de semillas de maíz(Kg./mu) 1.50-2.35

Nosotros es una compañía experta proveedora de máquina sembradora de granos con base de operaciones en China. En adición a los equipos para producción agrícola, ofrecemos también equipo para procesamiento de cosechas, sistema de alimentación para aves de corral y ganado, equipo para procesamiento de alimentos, aditivos para alimentos, y aminoácido.

Otros productos
    1. RotocultivadorEl rotocultivador incorpora un sistema de engranajes de transmisión medio, y trabaja de forma conjunta con un tractor de 12 a 130hp. Dado que el ancho de proceso es de 2500mm, las huellas de las ...
    1. AradoEl arado, es conocido también como roturador aunque más comúnmente como arado, es una herramienta usada en actividades agrícolas para cultivo inicial en la preparación de suelos para siembra de ...
    1. Rastra de discosUna rastra de discos es una herramienta agrícola que es usada para sembrar la tierra en donde se vana localizar los cultivos. Es también usado para cortar malezas indeseadas o residuos ...
    1. SurcadorEl surcador ofrece buena adaptabilidad, y permite fácil ajuste de espaciado de surcos, así como su altura, filas y ángulos.
      Puede ser acoplado con tractores de diferentes ...