MICRO MOLEDORA VERTICAL

MICRO MOLEDORA VERTICAL

Características
Sin tamizadora, la máquina trituradora fina vertical elimina problemas de sobre trituración de materiales. Adicionalmente, el tamaño de trituración puede ser ajustado.

Incorpora un impulsor centrífugo, cuchillas de aleacion, cojinete principal con refrigeración con agua y una ventana de observación. La máquina trituradora fina verticas es usada para la trituración de alimento para peces, arroz, productos minerales, aserrín, celulosa, cascaras de arroz, etc.


Parámetros de MICRO MOLEDORA VERTICAL

Modelo Capacidad de producción (t/h) Potencia (Kw)
SWFL75 0.6-1 45
0.6-1.2 55
SWFL102 0.8-1.8 75
0.9-2 90
SWFL128 1.0-2.0 110
1.0-3.0 132

DORA VERTICAL

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
    1. Molino de martillos fino tipo gotaCon martillo ajustable, el molino de martillos fino tipo gota permite el cambio fácil de trituración normal a trituración fina. La entrada y salida puede ser intercambiada así como ...
    1. Molino de martillos tipo gotaEsta Molino de martillos tipo gota permite el cambio fácil entre procesos de trituración y procesos de micro-trituración. Adicionalmente se caracteriza por su baja generación de ruido, desempeño estable ...
    1. Máquina trituradora fina horizontalLa máquina trituradora fina horizontal es usada principalmente para la micro trituración de materiales como mazorca de maíz, madera, y pulpa de arroz.
    1. Trituradora de doble rodilloLa trituradora de doble rodillo permite realizar la trituración de materiales en gránulos de ∮3-8mm a ∮0.7-2.5mm. Se caracteriza por su alta capacidad de producción y precio asequible.