Molino de martillos fino tipo gota

Inicio » Productos » Equipo para procesamiento de cosechas » Equipo de trituración » Molino de martillos fino tipo gota
Molino de martillos fino tipo gota

Características
Con martillo ajustable, el molino de martillos fino tipo gota permite el cambio fácil de trituración normal a trituración fina. La entrada y salida puede ser intercambiada así como la dirección de rotación del motor respectivamente. La puerta movible de operación de apertura total permite el reemplazo eficiente de accesorios, el diseño especial de la cámara secundaria de trituración ofrece un amplio espacio para proceso, y el rotor de gran diámetro garantiza la alta eficiencia de proceso. Esta trituradora para piensos es usada principalmente para la micro-trituración de piensos para camarones, pescados y cerdos. Es también ideal para la trituración de cáscara de arroz para fábricas de arroz.

Parámetros de Molino de martillos fino tipo gota

Modelo Capacidad de producción (t/h) Potencia (kw )
SFSP66x45 1~6 45
1.5~7 55
SFSP66x60 2~8 55
2.5~9 75
SFSP66x80 3~14 90
4~16 110
SFSP66x100 5.5~20 132
6~25 160
Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
    1. Molino de martillosEl rotor se encuentra conectado directamente al motor, y es impulsado en balance de inercia. Con poderoso dispositivo de filtro magnético, el molino de martillos se caracteriza por su alta ...
    1. Molino de martillos tipo gotaEsta Molino de martillos tipo gota permite el cambio fácil entre procesos de trituración y procesos de micro-trituración. Adicionalmente se caracteriza por su baja generación de ruido, desempeño estable ...
    1. Máquina trituradora fina horizontalLa máquina trituradora fina horizontal es usada principalmente para la micro trituración de materiales como mazorca de maíz, madera, y pulpa de arroz.
    1. Trituradora de doble rodilloLa trituradora de doble rodillo permite realizar la trituración de materiales en gránulos de ∮3-8mm a ∮0.7-2.5mm. Se caracteriza por su alta capacidad de producción y precio asequible.