Colector de polvo

Inicio » Productos » Equipo para procesamiento de cosechas » Equipo de limpieza, Equipos de colección de polvo » Colector de polvo (Tipo separación por ciclón de pulso)
Colector de polvo (Tipo separación por ciclón de pulso)

Características
El colector de polvo (Tipo separación por ciclón de pulso) es aplicado en la filtración y recuperación de polvos requeridos generados durante el proceso de producción, o para remover partículas contaminantes de materiales como piensos, harinas, químicos, minerales, cemento, etc. Estos equipos son ofrecidos en dos presentaciones diferentes para su elección, tipo plano o tipo tambor.

Parámetros de Colector de polvo (Tipo separación por ciclón de pulso)

Modelo Área de adsorción ( m² )
TBLM4 4
TBLM6 6
TBLM9 9
TBLM12 12
TBLM18 18
TBLM21 21
TBLM28 28
TBLM40 40
TBLM56 56

Como compañía especializada en la distribución de colector de polvo (Tipo separación por ciclón de pulso) con base de operaciones en China, Nosotros se encuentra en la capacidad de proveer también disco para rastra y arado, arado, rastra de discos, granuladora de pajas para piensos y Sistema automático de comederos de disco por cadena.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
    1. Tamiz de tambor vibratorioEl tamiz de tambor vibratorio es usado para la remoción de pajas, cuerdas de cáñamo, terrones, papeles, virutas, hojas, entre otras impurezas dentro de las materias primas en la producción de piensos ...
    1. Tamiz de polvo cónicoEl tamiz de polvo cónico es usado para la purificación inicial e inspección final de materiales en polvo.
      Modelo: SCQZ60x50x80
      Capacidad de producción: 10~15t/h
    1. Tamiz de cilindro con doble revestimientoCon boquete colector de polvo, el tamiz de cilindro con doble revestimiento es usado para la remoción de materiales extraños e impurezas en materias primas.
    1. Barril de separación magnéticoEl barril de separación magnético es aplicado para la separación de impurezas con contenido metálico para piensos, harinas, granos, etc. ofrece más del 99% en eficiencia de proceso y sin ...