Barril de separación magnético

Barril de separación magnético

El barril de separación magnético es aplicado para la separación de impurezas con contenido metálico para piensos, harinas, granos, etc. ofrece más del 99% en eficiencia de proceso y sin requerimientos de potencia.

Parámetros de Barril de separación magnético

Modelo Capacidad de producción (t/h)
TCXT15 10~15
TCXT20 20~30
TCXT25 35~50
TCXT30 55~75
TCXT40 80~100

Nosotros es una compañía experta proveedora de barril de separación magnético. En adición al equipo para procesamiento de cosechas, ofrecemos también equipos para producción agrícola, equipo para procesamiento de alimentos, sistema de alimentación para aves de corral y ganado, y aditivos para alimentos.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
    1. Tamiz de tambor vibratorioEl tamiz de tambor vibratorio es usado para la remoción de pajas, cuerdas de cáñamo, terrones, papeles, virutas, hojas, entre otras impurezas dentro de las materias primas en la producción de piensos ...
    1. Tamiz de polvo cónicoEl tamiz de polvo cónico es usado para la purificación inicial e inspección final de materiales en polvo.
      Modelo: SCQZ60x50x80
      Capacidad de producción: 10~15t/h
    1. Tamiz de cilindro con doble revestimientoCon boquete colector de polvo, el tamiz de cilindro con doble revestimiento es usado para la remoción de materiales extraños e impurezas en materias primas.
    1. Colector de polvo (Tipo separación por ciclón de pulso)El colector de polvo (Tipo separación por ciclón de pulso) es aplicado en la filtración y recuperación de polvos requeridos generados durante el proceso de producción ...