Máquina impulsora de alimentación

Máquina impulsora de alimentación

Características
La máquina impulsora de alimentación se compone de grupos de impulsores transversales. Adicionalmente incorpora un selector magnético, el cual puede remover fácilmente las impurezas de hierro. Con motor con opción de cambio de frecuencia, la máquina impulsora de alimentación puede controlar el volumen de alimentación. Por otra parte, se caracteriza también por su fácil instalación.

Parámetros de Máquina impulsora de alimentación

Modelo Capacidad de producción (t/h) Potencia (Kw)
SWLY1 5~20 1.1
SWLY2 7~35 1.1
SWLY3 20~50 1.1
SWLY4 25~65 1.1
SWLY5 50~100 1.1

Nosotros es una compañía experta proveedora de máquina impulsora de alimentación con base de operaciones en China. Nuestra compañía ofrece una completa línea de productos, incluyendo arado, granuladora de pajas para piensos, disco para rastra y arado, estructura de cinta transportadora de huevos, entre otros.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
    1. Puerta de corredera neumática, Puerta de corredera eléctricaLa puerta de corredera neumática, puerta de corredera eléctrica ofrece alta hermeticidad gracias a los empaques o juntas de grafito o juntas en general.
    1. Distribuidor neumático de tres víasEl distribuidor neumático de tres vías se caracteriza por su amplia capacidad, bajo consumo de energía, fácil mantenimiento, operación fácil y eficiente, etc.
    1. Transportador de cintaEl transportador de cinta se caracteriza por su alta capacidad de carga de transporte, estructura simple y fácil mantenimiento. Adicionalmente, puede ser también combinado con ...
    1. Silo de alimentación por volumenEl Silo de alimentación por volumen es producido a partir de láminas de acero galvanizado, y cuenta con función a prueba de fugas. Puede cargar grandes ...