Sistema transportador de alimentación

Inicio » Productos » Equipo para procesamiento de cosechas » Sistema transportador de alimentación
    1. Distribuidor giratorioLas series TFPZ de distribuidor giratorio pueden transportar materiales o puntos predeterminados, o transportar materiales de un punto a múltiples puntos por control remoto. Permite ajustar la posición y fijarla de forma automática, de manera que es usada ampliamente para distribuir materias primas o productos intermedios a canecas o recipientes.
    1. Transportador de elevación de cucharaEl transportador de elevación de cuchara es el transportador tipo vertical más popular para el movimiento de materiales en polvo, gránulos y trozos. Se caracteriza por su auto corrección, anti-reversión. Adicionalmente, el sistema de alarma se encuentra también disponible.
    1. Transportador de arrastreEl transportador de arrastre es usado para el transporte en largas distancias de materiales en polvo o en gránulos en plantas procesadoras de piensos o de productos premezclados. Se caracteriza por su sistema de auto-limpieza y operación de transporte horizontal continua.
    1. Transportador de espiralEl transportador de espiral es usado para el transporte horizontal o con grado de inclinación de materiales en industrias procesadoras de piensos, granos, productos alimenticios, y en la industria minera, etc. estos equipos son ofrecidos con bastidores de fondo en forma de "O" o en forma de "U" para selección del comprador. Disponemos para su selección también entrada de escape extra y materiales ...
    1. Máquina impulsora de alimentaciónLa máquina impulsora de alimentación se compone de grupos de impulsores transversales. Adicionalmente incorpora un selector magnético, el cual puede remover fácilmente las impurezas de hierro. Con motor con opción de cambio de frecuencia, la máquina impulsora de alimentación puede controlar el volumen de alimentación. Por otra parte, se caracteriza también por su fácil instalación.
    1. Puerta de corredera neumática, Puerta de corredera eléctricaLa puerta de corredera neumática, puerta de corredera eléctrica ofrece alta hermeticidad gracias a los empaques o juntas de grafito o juntas en general.
      No se presentas atascos durante el deslizamiento de la placa de compuerta.
      La cubierta soldada garantiza mayor durabilidad y mejor de confiabilidad de nuestra puerta ...
    1. Distribuidor neumático de tres víasEl distribuidor neumático de tres vías se caracteriza por su amplia capacidad, bajo consumo de energía, fácil mantenimiento, operación fácil y eficiente, etc.
      Ofrecemos también la opción de selección de distribuidor neumático de tres vías hechos a la medida de las necesidades particulares del comprador.
    1. Transportador de cintaEl transportador de cinta se caracteriza por su alta capacidad de carga de transporte, estructura simple y fácil mantenimiento. Adicionalmente, puede ser también combinado con transportadores de diferentes tipos y tamaños. Como resultado de estas ventajas comparativas, el transportador de cinta es usado principalmente para el transporte de materiales sueltos o empacados.
    1. Silo de alimentación por volumenEl Silo de alimentación por volumen es producido a partir de láminas de acero galvanizado, y cuenta con función a prueba de fugas. Puede cargar grandes cantidades de material, en rangos de 10T a 10000T. éste tanque puede descargar su contenido en su totalidad y no genera residuos.

Sistema transportador de alimentación

Un sistema transportador de alimentación es un componente común en los equipos de manipulación mecánica que transporta materiales de una posición a otra. Los transportadores son especialmente útiles en aplicaciones que requieren el traslado de materiales pesados o voluminosos. Los sistemas de transportación de materiales permiten un eficiente y rápido transporte para una amplia variedad de materiales, convirtiéndolos en equipos de gran utilidad especialmente en industrias de manipulación de productos y empaque.

Otros productos
    1. Máquina trituradora fina horizontalLa máquina trituradora fina horizontal es usada principalmente para la micro trituración de materiales como mazorca de maíz, madera, y pulpa de arroz.
    1. Trituradora de doble rodilloLa trituradora de doble rodillo permite realizar la trituración de materiales en gránulos de ∮3-8mm a ∮0.7-2.5mm. Se caracteriza por su alta capacidad de producción y precio asequible.
    1. Granuladora con anillo de corteLa granuladora con anillo de corte es impulsada por un solo motor que realiza el proceso de alimentación, ajuste y proceso de granulación. El alimentador con control de frecuencia garantiza la precisión del ...
    1. Granuladora de pajaLas partes principales de la granuladora de paja son hechas a partir de aleación de acero, lo que garantiza su resistencia y flexibilidad de estructura.
      Es usado principalmente ...