Equipo para procesamiento de cosechas

Inicio » Productos » Equipo para procesamiento de cosechas
    1. Mezclador de paleta de doble ejeComo compañía China proveedora de mezclador de paleta de doble eje, no sólo nos encontramos en la capacidad de proveer equipo para procesamiento de cosechas, sino también equipos para producción agrícola, sistema de alimentación para aves de corral y ganado, aditivos para alimentos, vitaminas, y aminoácido.
    1. Mezclador de tambor giratorioEl mezclador de tambor giratorio es usado para el mezclado de aditivos y micro-elementos en el sector productor de piensos, químicos, farmacéuticos, pinturas, fertilizantes, alimentos, etc. Se caracteriza por su alta uniformidad de mezcla, buena hermeticidad, no genera residuos, no produce ruido, y no genera polución. Este mezclador es producido a partir de acero inoxidable o acero al carbono.
    1. Mezclador horizontal de doble cintaEl mezclador horizontal de doble cinta se caracteriza por su velocidad de mezclado, alta eficiencia, alto grado de uniformidad de mezcla de materiales. Incorpora rotor de doble cinta, al cual se pueden agregar líquidos. La uniformidad de mezcla no es mayor a 7% CV, y el periodo (tiempo) de mezcla es de 4min a 8min. Este equipo de mezclado es usado principalmente para mezclado de piensos compuestos ...
    1. Mezclador de cuchillasEl mezclador de cuchillas combina la acción de cuchillas a baja velocidad y fresa perfilada a alta velocidad, de manera que permite lograr alta uniformidad de la mezcla en corto tiempo. Este equipo de mezclado es ideal para el mezclado de materiales que pueden generar bloqueos o materiales pegajosos.
    1. Mezclador cónico de doble espiralEl mezclador cónico de doble espiral es ideal para mezclado de materiales en polvo, gránulos, y líquidos (spray). Puede ser usado también para mezclado materiales altamente sensitivos al calor, materiales con amplia diferencia de densidades, materiales pequeños y duros, materiales de fibras o tipo hojuelas, y materiales en gránulos. Este equipo de mezclado se caracteriza por su alta uniformidad de mezcla ...
    1. Mezclador cónico de cinta en espiralEl mezclador cónico de cinta en espiral incorpora un reductor de un nivel, el cual conecta el espiral simple en el centro y la delgada cinta en el cono, para realizar el giro a la misma velocidad. También puede ser impulsado por convertidor. La paleta de raspado, el espiral interno y la cinta externa, pueden ser cambiados con el objetivo de satisfacer los diferentes requerimientos de mezclado.
    1. Equipo para adición de aceite a mezclas con control de pesoEl equipo para adición de aceite a mezclas con control de peso es usado para la adición de aceites líquidos extraídos de animales plantas o semillas en piensos durante el proceso de mezclado. Cuenta con un dispositivo de control de peso y un sistema de control PLC, El cual garantiza la precisa medición y un alto grado de automatización. El tanque de aceite de este equipo de mezclado ...
    1. Molino de martillosEl rotor se encuentra conectado directamente al motor, y es impulsado en balance de inercia. Con poderoso dispositivo de filtro magnético, el molino de martillos se caracteriza por su alta eficiencia. Es principalmente aplicado en la trituración de maíz, granos de soya (granos, frijoles) trigo, pulpa de granos, etc.
    1. MICRO MOLEDORA VERTICALIncorpora impulsor centrífugo, cuchillas en aleación, rodamiento principal con sistema de refrigeración por agua, y ventana de observación, la máquina trituradora fina vertical es usada para la micro trituración de piensos acuáticos, arroz, productos minerales, aserrín, celulosa, cáscara de arroz, etc. Dada la baja temperatura de los materiales triturados, es un equipo especialmente ideal para productos con alta ...
    1. Molino de martillos fino tipo gotaCon martillo ajustable, el molino de martillos fino tipo gota permite el cambio fácil de trituración normal a trituración fina. La entrada y salida puede ser intercambiada así como la dirección de rotación del motor respectivamente. La puerta movible de operación de apertura total permite el reemplazo eficiente de accesorios, el diseño especial de la cámara secundaria de trituración ofrece un amplio espacio para ...
    1. Molino de martillos tipo gotaEl diseño especial del proceso de trituración secundario le permite a la trituradora lograr los resultados ideales. Esta Molino de martillos tipo gota permite el cambio fácil entre procesos de trituración y procesos de micro-trituración. Adicionalmente se caracteriza por su baja generación de ruido, desempeño estable, y es ideal para trituración de materiales en gránulos y en polvo.
    1. Máquina trituradora fina horizontalLa máquina trituradora fina horizontal es usada principalmente para la micro trituración de materiales como mazorca de maíz, madera, y pulpa de arroz.
      Modelo: SWFW75D
      Capacidad de producción: 0.2~0.3t/h
    1. Trituradora de doble rodilloLa trituradora de doble rodillo permite realizar la trituración de materiales en gránulos de ∮3-8mm a ∮0.7-2.5mm. Se caracteriza por su alta capacidad de producción y precio asequible.
      Modelo: SSLG15x50
      Capacidad de producción: 1~3t/h
    1. Granuladora con anillo de corteLa granuladora con anillo de corte es impulsada por un solo motor que realiza el proceso de alimentación, ajuste y proceso de granulación. El alimentador con control de frecuencia garantiza la precisión del proceso, mientras que el acondicionador es flexible permitiendo cumplir con los requerimientos de trituración. Incluye también alimentador con protección de sobrecarga y alimentador de melazas.
    1. Granuladora de pajaLas partes principales de la granuladora de paja son hechas a partir de aleación de acero, lo que garantiza su resistencia y flexibilidad de estructura.
      Es usado principalmente para la granulación de madera, pajas, cáscara de arroz entre otras fuentes de biomasa.
    1. Refrigerador de flujo a contracorrienteEl refrigerador de flujo a contracorriente es usado para la refrigeración de piensos granulados de temperaturas de 70º-80º a temperatura normal. Aplica un sistema de contra flujo del aire para realizar el proceso de refrigeración.
    1. Tamiz de clasificación vibratorioEl tamiz de clasificación vibratorio es impulsado por dos motores de vibración e incorpora un tamiz en acero inoxidable. Los pernos de vibración totalmente sellados se encuentran soportados por cuatro piezas de caucho de absorción de movimiento. Este tamiz de clasificación se caracteriza por no generar polvo, no produce ruido y por su alta eficiencia. Es ideal para la separación y clasificación de productos granulados ...
    1. Criba clasificadora rotativaLa criba clasificadora rotativa se caracteriza por su alta eficiencia, cero vibraciones, baja generación de ruido, reemplazo fácil de tamiz, y desempeño confiable.
      Modelo: SFJH80
      Capas de tamizado: 2
    1. Tamiz de tambor vibratorioEl tamiz de tambor vibratorio es usado para la remoción de pajas, cuerdas de cáñamo, terrones, papeles, virutas, hojas, entre otras impurezas dentro de las materias primas en la producción de piensos, plantas de producción de harinas, silos de granos, etc. Se caracteriza por su amplia capacidad, bajo consumo de potencia, estructura simple, uso eficiente de espacio, fácil instalación y mantenimiento ...
    1. Tamiz de polvo cónicoEl tamiz de polvo cónico es usado para la purificación inicial e inspección final de materiales en polvo.
      Modelo: SCQZ60x50x80
      Capacidad de producción: 10~15t/h
      Potencia: 5.5Kw
    1. Tamiz de cilindro con doble revestimientoCon boquete colector de polvo, el tamiz de cilindro con doble revestimiento es usado para la remoción de materiales extraños e impurezas en materias primas. El ángulo de tamizado puede ser ajustado de acuerdo con los diferentes requerimientos del proceso. Este tamiz se caracteriza por su bajo costo, alta productividad, alta eficiencia, reemplazo eficiente de tamiz, y uso eficiente de espacio.
    1. Colector de polvo (Tipo separación por ciclón de pulso)El colector de polvo (Tipo separación por ciclón de pulso) es aplicado en la filtración y recuperación de polvos requeridos generados durante el proceso de producción, o para remover partículas contaminantes de materiales como piensos, harinas, químicos, minerales, cemento, etc. Estos equipos son ofrecidos en dos presentaciones diferentes para su elección, tipo plano o tipo tambor.
    1. Barril de separación magnéticoEl barril de separación magnético es aplicado para la separación de impurezas con contenido metálico para piensos, harinas, granos, etc. ofrece más del 99% en eficiencia de proceso y sin requerimientos de potencia.
      Modelo: TCXT15
      Capacidad de producción: 10~15t/h
    1. Distribuidor giratorioLas series TFPZ de distribuidor giratorio pueden transportar materiales o puntos predeterminados, o transportar materiales de un punto a múltiples puntos por control remoto. Permite ajustar la posición y fijarla de forma automática, de manera que es usada ampliamente para distribuir materias primas o productos intermedios a canecas o recipientes.
    1. Transportador de elevación de cucharaEl transportador de elevación de cuchara es el transportador tipo vertical más popular para el movimiento de materiales en polvo, gránulos y trozos. Se caracteriza por su auto corrección, anti-reversión. Adicionalmente, el sistema de alarma se encuentra también disponible.
    1. Transportador de arrastreEl transportador de arrastre es usado para el transporte en largas distancias de materiales en polvo o en gránulos en plantas procesadoras de piensos o de productos premezclados. Se caracteriza por su sistema de auto-limpieza y operación de transporte horizontal continua.
    1. Transportador de espiralEl transportador de espiral es usado para el transporte horizontal o con grado de inclinación de materiales en industrias procesadoras de piensos, granos, productos alimenticios, y en la industria minera, etc. estos equipos son ofrecidos con bastidores de fondo en forma de "O" o en forma de "U" para selección del comprador. Disponemos para su selección también entrada de escape extra ...
    1. Máquina impulsora de alimentaciónLa máquina impulsora de alimentación se compone de grupos de impulsores transversales. Adicionalmente incorpora un selector magnético, el cual puede remover fácilmente las impurezas de hierro. Con motor con opción de cambio de frecuencia, la máquina impulsora de alimentación puede controlar el volumen de alimentación. Por otra parte, se caracteriza también por su fácil instalación.
    1. Puerta de corredera neumática, Puerta de corredera eléctricaLa puerta de corredera neumática, puerta de corredera eléctrica ofrece alta hermeticidad gracias a los empaques o juntas de grafito o juntas en general.
      La cubierta soldada garantiza mayor durabilidad y mejor de confiabilidad de nuestra puerta de corredera neumática o puerta de corredera eléctrica.
    1. Distribuidor neumático de tres víasEl distribuidor neumático de tres vías se caracteriza por su amplia capacidad, bajo consumo de energía, fácil mantenimiento, operación fácil y eficiente, etc.
      Ofrecemos también la opción de selección de distribuidor neumático de tres vías hechos a la medida de las necesidades particulares del comprador.
    1. Transportador de cintaEl transportador de cinta se caracteriza por su alta capacidad de carga de transporte, estructura simple y fácil mantenimiento. Adicionalmente, puede ser también combinado con transportadores de diferentes tipos y tamaños. Como resultado de estas ventajas comparativas, el transportador de cinta es usado principalmente para el transporte de materiales sueltos o empacados.
    1. Silo de alimentación por volumenEl Silo de alimentación por volumen es producido a partir de láminas de acero galvanizado, y cuenta con función a prueba de fugas. Puede cargar grandes cantidades de material, en rangos de 10T a 10000T. éste tanque puede descargar su contenido en su totalidad y no genera residuos.
    1. Secador de tambor giratorio por corriente de aireLa estructura principal del cilindro secador rotativo consta de un cilindro de rotación inclinado cuya velocidad de rotación puede ser ajustada. Alimentado por el sistema de alimentación, los materiales húmedos son inicialmente distribuidos uniformemente por la placa de mezclado al interior del cilindro, y luego secados por aire caliente. La forma de la cuchilla de mezclado es opcional para secado de diferentes materiales.
    1. Cilindro secador rotativoLa estructura principal del cilindro secador rotativo consta de un cilindro de rotación inclinado cuya velocidad de rotación puede ser ajustada. Alimentado por el sistema de alimentación, los materiales húmedos son inicialmente distribuidos uniformemente por la placa de mezclado al interior del cilindro, y luego secados por aire caliente. La forma de la cuchilla de mezclado es opcional para secado de diferentes materiales.
    1. Secador de cama fluidizadaEl aire limpio filtrado es calentado por el intercambiador de calor, y luego dirigido al ebullator a través de la válvula de distribución. Simultáneamente, los materiales húmedos ingresan al secador de cama fluidizada a través del alimentador y hierven debido a la presión de aire. En un corto tiempo, el contenido de agua será evaporado.
    1. Secador por corriente de aireEl secador por corriente de aire es empleado para el secado de materiales lodosos, en polvo o sólidos en bloques. Este equipo se encargará de mezclar los materiales sólido húmedos con la corriente de aire caliente para transferir calor y así secar los materiales en gránulos.
    1. Secador rotativo por vaporización instantáneaLos materiales que requieren procesos de secado ingresan al secador rotativo por vaporización instantánea a través del alimentador de espiral. Bajo la fuerte acción del mezclador giratorio de alta velocidad, los materiales son triturados y dispersados por efecto de fricción. Los materiales triturados entran en contacto con el aire caliente y son secados.
    1. Horno de secado por aire caliente con tamborEl horno de secado por aire caliente con tambor emplea la más novedosa técnica de secado indirecto, la cual combina quemado e intercambio de calor. En tanto el vapor y el aire caliente son separados en canales diferentes, Este horno de secado por aire caliente con tambor ofrece alta eficiencia de calentamiento (mayor al 60~70%). Adicionalmente se caracteriza por no generar polución, por su tamaño, fácil instalación ...
    1. Horno de secado por aire caliente por combustión de carbónNuestro horno de secado por aire caliente por combustión de carbón se caracteriza por su alta temperatura, alto valor de calefacción, alta eficiencia, entre otros. Puede ser encontrado principalmente en industrias químicas, mineral, productoras de alimentos, granos entre otras industrias, este es también un equipo que permite su acoplamiento con otros equipos de secado.

Equipo para procesamiento de cosechas

Nosotros es una compañía experta proveedora de equipo para procesamiento de cosechas con base de operaciones en China. Nuestra compañía ofrece un completo catálogo de productos incluyendo granuladora de pajas para piensos, mezclador de tambor giratorio, máquina cosechadora, disco para rastra y arado, sistema de comederos automáticos, entre otros.

Otros productos
    1. Disco para rastra y aradoNuestro disco para rastra y arado se encuentra disponible en diferentes diámetros desde 10" a 38" y espesor desde 3-12mm con diferencia en la concavidad. Los dos tipos principales de discos de corte son el disco ...
    1. Máquina cosechadoraEsta máquina cosechadora cumple múltiples funciones, incluyendo la extracción de la planta, extracción de la fruta, transporte, remoción de tierra remanente, selección de la fruta, criba vibradora ...
    1. AradoEl arado, es conocido también como roturador aunque más comúnmente como arado, es una herramienta usada en actividades agrícolas para cultivo inicial en la preparación de suelos para siembra de ...
    1. Rastra de discosUna rastra de discos es una herramienta agrícola que es usada para sembrar la tierra en donde se vana localizar los cultivos. Es también usado para cortar malezas indeseadas o residuos ...