Baterías para aves de corral

Baterías para aves de corral

Alcance: Batería para ponedoras de correa de tipo industrial, crianza de pollos de engorde, crianza de pollos para reproducción, y crianza de padres

Especificaciones técnicas de Batería para aves de corral

Longitud de jaula(mm) 1200
Ancho de jaula(mm) 1204
Altura de jaula / tier (mm) 570
Número de jaulas / tier 4
Dimensiones por jaula (mm) (Largo x ancho) 600x600
Superficie de jaula ( m² ) 1.44
Listón de reja
Tamaño de reja (mm) 19.5×19.5
Diámetro de alambre de hierro (mm) 2.7
Aves / jaula 48
Densidad 300 cm 2 / aves

Anotaciones: Existen dos tipos de batería para aves de corral, incluyendo la jaula para cría y reproducción. La jaula para cría para engorde es para pollos de 15-20 días de nacidos, mientras que la jaula de crías para reproducción es para gallinas de más de 15-20 días de nacidas hasta 100-120días. Estas dos jaulas pueden ser usadas de forma conjunta. Alternativamente, la jaula de cría para engorde puede ser usada de forma individual.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
    1. Estructura de cinta transportadora de huevosLa estructura de cinta transportadora de huevos incorpora un sistema de monitoreo computarizado
      Proceso de galvanizado en caliente, el cual garantiza ...
    1. Baterías para aves de corral con marco tipo-ALa Batería para aves de corral con marco tipo-A incorpora un sistema de control automatizado.
      Proceso de galvanizado en caliente, el cual garantiza ...
    1. Sistema de alimentación en cadenaEl sistema de alimentación en cadena aplica motor reductor vertical, el cual es confiable y estable y produces bajos niveles de ruido. La velocidad máxima es de 36m/min.
    1. Sistema de comederos automáticosLas láminas onduladas galvanizadas en caliente reducen las fluctuaciones de temperatura al interior del silo.
      La escalera estándar con barrera de protección ...