Estructura de cinta transportadora de huevos

Estructura de cinta transportadora de huevos

Componentes: Jaulas, bastidor frontal, bastidor posterior, sistema de comederos automáticos, sistema automático de recolección de huevos, sistema automático de remoción de estiércol, sistema de bebedero tipo chupón (de nariz o mordisco, pezón para pollos)

Características
1. La estructura de cinta transportadora de huevos incorpora un sistema de monitoreo computarizado
2. Proceso de galvanizado en caliente, el cual garantiza anti-corrosión y larga duración.
3. Esta estructura de cinta transportadora de huevos puede generar ahorro de espacio y disminución de costos, y adicionalmente de caracteriza por buen desempeño, alta densidad de población, fácil mantenimiento y operación, etc.

Especificaciones técnicas de Estructura de cinta transportadora de huevos

Longitud de jaula(mm) 2283
Ancho de jaula(mm) 1200
Altura de jaula(mm) 570
Número de jaulas / tier 10
Dimensiones de jaula (mm) (Largo x ancho) 450x600
Superficie de jaula ( m² ) 2.70
Listón de reja
Tamaño de reja (mm) 19.5×19.5
Diámetro de alambre de hierro (mm) 2.7
Cantidad de aves por jaula 60
Densidad 450

Nosotros es una compañía proveedora de estructura de cinta transportadora de huevos con base de operaciones en China. Dentro de nuestro amplio catálogo de productos se incluyen el Sistema automático de comederos de disco por cadena, granuladora de pajas para piensos, disco para rastra y arado, máquina cosechadora, arado, entre otros.

Productos relacionados

Otros productos
    1. Baterías para aves de corralExisten dos tipos de batería para aves de corral, incluyendo la jaula para cría y reproducción. La jaula para cría para engorde es para pollos de 15-20 días de nacidos, mientras que la jaula de crías ...
    1. Baterías para aves de corral con marco tipo-ALa Batería para aves de corral con marco tipo-A incorpora un sistema de control automatizado.
      Proceso de galvanizado en caliente, el cual garantiza ...
    1. Sistema de alimentación en cadenaEl sistema de alimentación en cadena aplica motor reductor vertical, el cual es confiable y estable y produces bajos niveles de ruido. La velocidad máxima es de 36m/min.
    1. Sistema de comederos automáticosLas láminas onduladas galvanizadas en caliente reducen las fluctuaciones de temperatura al interior del silo.
      La escalera estándar con barrera de protección ...