Sistema automático de comederos de disco por cadena

Inicio » Productos » Sistema de alimentación para aves de corral y ganado » Sistema automático de comederos de disco por cadena
Sistema automático de comederos de disco por cadena Sistema automático de comederos de disco por cadena

Características
1. Los piensos son suministrados por el disco por cadena en la tubería, reduciendo en gran medida el la ruptura de piensos. El suministro de piensos cerrado elimina problemas de contaminación y ruido, y adicionalmente elimina problemas de abrasión en la tubería de suministro.
2. El motor de impulsión se encuentra conectado al sensor de detección, el cual envía la señal de arranque y detención de forma automática cumpliendo con los requerimientos de suministro de alimentación de las crías en todas sus etapas de crecimiento.
3. Todas las bandejas de alimentación (comederos) son llenados de forma simultánea, y permite la alimentación equitativa de las crías en términos de cantidad y tiempo, eliminando así hiper-irritación por hambre, asegurando el crecimiento uniforme, y mejorando la tasa de producción de huevos.
4. El vínculo de disco garantiza un suministro de alimento cíclico, y se caracteriza por su fácil instalación.
5. Una vez instalado, este Sistema automático de comederos de disco por cadena puede ser usado por largos periodos gracias a su estructura de suspensión. La densidad de suministro es 30% superior que el de los sistemas de alimentación por cadena.

Componentes
El Sistema automático de comederos de disco por cadena se compone principalmente de tolva, sistema de transmisión, sistema de entrega, esquinas sin-residuos y comederos para crías hembras y machos.

Sistema de transmisión

1. Sistema de transmisión
Este se sistema se compone principalmente por un pin de seguridad, equipo de ajuste de cadena, interruptor de parada de emergencia, cubierta en acero inoxidable, rueda de transmisión en nylon reforzada.
Velocidad: 30m/min. o 40m/min.
Potencia de motor: 1.1kw o 1.5kw

Tubería de alimentación

2. Tubería de alimentación
Material: Acero galvanizado en caliente
Diámetro: 45mm.
Capacidad: 1.3T/h.
Espesor: 1.2mm.

Cadena de disco altamente reforzada

3. Cadena de disco altamente reforzada
Característica: La cadena de disco es duradera y resistente gracias a los procesos especiales de refuerzo a los que se somete durante su producción.
Fuerza de ruptura: 1.6Tons

Esquinas sin residuos Esquinas sin residuos

4. Esquinas sin residuos
Las esquinas así como la cubierta de esquina son hechas a partir de láminas galvanizadas o acero inoxidable.
Las poleas son producidas a partir de hierro fundido.

Comederos para aves hembra Comederos para aves hembra

5. Comederos para aves hembra
Diámetro: 360mm.
Material: PP
Capacidad de alimento: 12.5 aves por comedero.
Capacidad: 200g-630g por comedero en 7 niveles.

Características
1. Cuenta con cuatro bandejas de alimentación (comederos) por cada 3 metros, es decir que el intervalo entre dos comederos es de 750mm.
2. La parrilla 16 cuenta con 11 niveles, y el ancho puede ser ajustado de 40mm a 52mm, de manera que es ideal para diferentes tipos de crías y crías en diferentes etapas de crecimiento.
3. La ranura de suministro tiene 70mm, 80mm y 90mm opcional. Cuando el ancho de parrilla es de 52mm y la altura de ranura de alimentación es de 90mm, en donde los pollos cuentan con libre acceso. Cuando la altura es de 70mm, el alimento no presentará sobreflujo.
4. La ventana de paso puede cerrar cualquier bandeja de alimentación (comederos) de forma libre.
5. El fondo de bandeja puede ser desensamblado para lavado y ser ensamblado nuevamente.

6. Bandejas de alimentación (comederos) para aves macho

Bandejas de alimentación (comederos) para aves machoCaracterísticas
1. La alimentación separada provee a las aves macho y hembra diferentes niveles de alimentación acordes con sus tasas de crecimiento. Todas las aves macho pueden obtener alimento cuantificado si el proceso se realiza por separado, garantizando una alta tasa de fertilización.
2. La línea de alimentación para aves macho aplican tonillos sinfín de alta velocidad, y son elevadas a cierta altura para que las aves hembra alcancen el alimento para aves macho.
3. El fondo profundo de la bandeja ayuda a reducir el desperdicio de forma efectiva. Cuenta con un indicador al interior del cilindro, y la ventana deslizante puede ajustar la cantidad de alimento.
4. La tolva reforzada ajusta firmemente los comederos a la tubería de suministro, previniendo el daño de las bandejas producido por las aves macho.

Otros productos
    1. Sistema automático de bebederosLa cubierta del chupón está hecha de ingeniería plástica de alta calidad, y el vástago interno de la válvula está hecho en acero inoxidable. En consecuencia, estos ...
    1. Sistema de colección de huevosEl sistema de colección de huevos es un moderno equipo para la recolección automática de huevos.
      La cinta transportadora transporta de forma eficiente ...
    1. Sistema de ventilación y refrigeraciónLuego de la integración de ciertos compuestos químicos especiales y post-procesado, la almohadilla de refrigeración es un producto anti-corrosivo, altamente resistente ...
    1. Piso de rejilla para aves de corral, soporte para pisoEl piso de rejilla para aves de corral está hecho a partir de plásticos en bruto purificados y reforzados, caracterizándose por su alta resistencia y durabilidad, anti-corrosión ...