Piso de rejilla para aves de corral, Soporte para piso

Inicio » Productos » Sistema de alimentación para aves de corral y ganado » Piso de rejilla para aves de corral, soporte para piso
Piso de rejilla para aves de corral Piso de rejilla para aves de corral

Características de Piso de rejilla para aves de corral
1. El piso de rejilla para aves de corral está hecho a partir de plásticos en bruto purificados y reforzados, caracterizándose por su alta resistencia y durabilidad, anti-corrosión, anti-envejecimiento, resistencia a la oxidación, fácil mantenimiento e instalación, larga vida de servicio, etc.
2. El diseño eficiente del tamaño de ranura, evita la producción de heridas en las patas de las aves.
3. Su superficie plana ofrece una apariencia elegante y funcional.

Especificaciones del Piso de rejilla para aves de corral
Material: PP con curado UV
Tamaño: 1200×500mm
Peso: 2.4kg

Soporte para pisoCaracterísticas de Soporte para piso
1. La viga está hecha de de material PVC reforzado anti-envejecimiento, lo que garantiza firmeza de la estructura y su durabilidad, así como un excelente desempeño anti-corrosión y anti-oxidación.
2. La ingeniosa estructura plástica es ajustable, facilitando la unión de las vigas y pisos.
3. Las funciones de auto regulación de elevación y descenso resuelven efectivamente el problema de instalaciones de pisos no uniformes.
4. La altura puede ser ajustada en alturas que oscilan entre 300 y 800mm con el objetivo de satisfacer los diferentes requerimientos.

Nosotros es una compañía especializada proveedora de piso de rejilla para aves de corral, soporte para piso con base de operaciones en China. Nuestra compañía ofrece una completa línea de productos, incluyendo el sistema de alimentación en cadena, granuladora de pajas para piensos, disco para rastra y arado, estructura de cinta transportadora de huevos, entre otros.

Otros productos
    1. Baterías para aves de corral con marco tipo-ALa Batería para aves de corral con marco tipo-A incorpora un sistema de control automatizado.
      Proceso de galvanizado en caliente, el cual garantiza ...
    1. Sistema de alimentación en cadenaEl sistema de alimentación en cadena aplica motor reductor vertical, el cual es confiable y estable y produces bajos niveles de ruido. La velocidad máxima es de 36m/min.
    1. Raspador de estiércolEl raspador de estiércol realiza la remoción de estiércol de forma efectiva.
      Se caracteriza por su fácil instalación, mantenimiento y operación.
      Componentes: Sistema de ...
    1. Sistema de monitoreo computarizadoEl centro de control (oficinas de granjas) permite gestionar en tiempo real las condiciones del equipo de trabajo en los galpones a través de computadoras, en elementos ...