Betaína

Betaína

Fórmula química: C5H11NO2
Peso Molecular: 117.15
CAS no.: 107-43-7
Apariencia: Cristal blanco o amarillo o polvo cristalino

Funciones
Betaína anhidro, también conocida como betaína o betaína base, es aplicada principalmente en la industria cosmética, de alimentos y piensos, etc.
1. La Betaína es un eficiente proveedor de grupo metilo y puede ser usado para reemplazar parcialmente la metionina y el cloruro de colina en piensos para disminuir los costos de formulación.
2. La identificado a la Betaína como elemento de soporte para la ganancia de peso y para mejorar la calidad de la carne.
3. Se ha demostrado que la Betaína es un componente altamente efectivo en el mejoramiento de las tasa de supervivencia de los peces jóvenes y camarones.
4. La Betaína provee mejora en la estabilidad para otros micro nutrientes tales como las Vitaminas A y B entre otros nutrientes en la premezcla. Es libre de acidez respecto al clorhidrato de betaína, de manera que es dentro de las series de betaína la de mejor sabor.

Especificaciones

Índice Grado para piensos Grado alimenticio Grado farmacéutico
Contenido 96.0%-99.0% ≥99.0% ≥99.0%
Pérdida por secado ≤1.0% ≤1.0% ≤1.0%
Residuo por incineración ≤1.5% ≤0.1% ≤0.1%
Metales pesados(Pb ) ≤10ppm ≤10ppm ≤10ppm
As ≤2ppm ≤2ppm ≤2ppm
Cloruro ≤1.0% ≤ 0.1% ≤200ppm

Empaque: 25kg/bolsa (grado para piensos)
25kg /tambor (para fines alimenticios farmacéuticos)
Período de garantía: 2 años
Almacenamiento: preservada en contenedores herméticos, resistentes a la luz, almacenados en lugares secos.

Nosotros es una compañía experta proveedora de betaína con base de operaciones en China. Nuestra compañía ofrece una completa línea de productos, incluyendo arado, disco para rastra y arado, rastra de discos, sistema automático de comederos de disco por cadena, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Cloruro de colinaLa Colina juega un papel importante en un gran número de procesos fundamentales del cuerpo. Es indispensable para la bio-síntesis de fosfatidilcolina, y es un componente básico de la ...
    1. Sistema automático de bebederosLa cubierta del chupón está hecha de ingeniería plástica de alta calidad, y el vástago interno de la válvula está hecho en acero inoxidable. En consecuencia, estos ...
    1. Sistema de colección de huevosEl sistema de colección de huevos es un moderno equipo para la recolección automática de huevos.
      La cinta transportadora transporta de forma eficiente ...
    1. Sistema de ventilación y refrigeraciónLuego de la integración de ciertos compuestos químicos especiales y post-procesado, la almohadilla de refrigeración es un producto anti-corrosivo, altamente resistente ...