L-Treonina

Inicio » Productos » Aminoácidos » L-Treonina

Funciones
L-Treonina es el segundo aminoácido limitante para cerdos luego de la lisina y el tercer aminoácido limitante para aves de corral. Con el desarrollo de la industria de producción de piensos, cada vez más L-Treonina es aplicada en piensos para la alimentación de cerdos recién nacidos, cerdos, aves de corral, camarones, anguilas, etc.

L-Treonina mantiene le balance de aminoácidos en los piensos, estimula el crecimiento de animales, mejora la calidad de la carne, disminuye el costo de las materias primas para la producción de piensos, mejora el desempeño zootécnico, reduce el nitrógeno en el excremento y orina de animales, reduce la concentración de amoniaco y retarda la mudanza de pelo en animales, etc.

Parámetros químicos
CAS No. 72-19-5
Formula: C4H9NO3
Peso Molecular: 119.12


Especificaciones de L-Treonina

Ítems Especificaciones
Apariencia Polvo cristalino blanco o café claro
Rotación específica -25.0 ~ -29.0
Identificación Corresponde al estándar
PH 4.5 ~ 6.5
Pérdida por secado,% ≤1.0
Residuo en incineración,% ≤0.5
Metales pesados(Pb),% ≤0.002
Arsénico (As),% ≤0.0002
Prueba ,% ≥98.5

Empaque: 25kg/ Bolsa
Período de garantía: 2 años
Almacenamiento: Almacenado en lugares secos, ventilados, a prueba de humedad y protegidos de la luz solar.

Otros productos
    1. Granuladora de pajaLas partes principales de la granuladora de paja son hechas a partir de aleación de acero, lo que garantiza su resistencia y flexibilidad de estructura.
      Es usado principalmente ...
    1. Tubo secador rotativo a vaporEl tubo de secado por vapor rotativo de tipo contacto aplica el método de calefacción indirecta. Es usado principalmente para secado materiales en polvos, partículas y trozos no pegajosos en la ...
    1. Estructura de cinta transportadora de huevosLa estructura de cinta transportadora de huevos incorpora un sistema de monitoreo computarizado
      Proceso de galvanizado en caliente, el cual garantiza ...
    1. Sistema de comederos automáticosLas láminas onduladas galvanizadas en caliente reducen las fluctuaciones de temperatura al interior del silo.
      La escalera estándar con barrera de protección ...